ya se estan recibiendo examenes ordinarios del ciclo 2007-1.
les recuerdo que es de suma importancia la entrega de los documentos de la imparticion de la materia para dar la continuidad adecuada a los estudios academicos del alumno.
sábado, 25 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario